-
¿Sois criadero o tienda?
-
Valserdreams es un criadero familiar, esto quiere decir que tanto gatos como perros conviven con nosotros y son criados en un hogar donde prima la sociabilización y el buen hacer.
-
¿De qué enfermedades están testados los sphynx?
-
Todos los sphynx reproductores están testados de Fiv, FELv , panleucopenia, herpesvirus, calicivirus, coronavirus, HCM (que se renueva anualmente) y giardias.
-
¿Los cachorros tienen pedigree?
-
Por supuesto, todos nuestros bebés tienen pedigree. Actualmente, Valserdreams no cede ejemplares ni para cría ni para show, ya que la cría entre particulares es ilegal . Exclusivamente se cederán a criadores dados de alta (afijo...) reservándose el derecho de cesión a quien considere oportuno.
-
¿En qué se diferencia el sphynx de un gato normal en cuanto a cuidados?
-
El gato sphynx, a diferencia de otros felinos, requiere de una alimentación alta en proteína y estrictamente sin cereales. También es necesaria una rutina de limpieza de orejas y uñas, pero no te preocupes, todo esto te lo explicaremos a la recogida del bebé y te entregaremos una hoja de cuidados básicos para que lo tengas todo anotado.
-
¿Cada cuanto tengo que bañarlo?
-
Lo ideal es bañarlo lo mínimo posible, si lo bañas constantemente, eliminas la capa protectora de su piel, alterando su PH. Nosotros recomendamos bañarlo un máximo de 2 veces al año.
-
¿El sphynx es hipoalergénico?
-
NO. El sphynx no es hipoalergénico, esto quiere decir que puede producir alergias, ya que estas se producen por la proteína de la saliva y/o secreciones de la piel del animal.
-
¿Hacéis envíos?
-
Sí, enviamos a nuestros bebés a cualquier punto de España o Europa mediante una persona de confianza con el servicio puerta a puerta o los entregamos personalmente. NO trabajamos con empresas de paquetería.
-
¿Qué me entregaréis a la recogida del cachorro?
-
Todos nuestros ejemplares se entregan con un kit de inicio completo (pienso, arena, lata, juguetes, arenero o cama) y alguna sorpresa más. Lo más importante en ese momento es que no os falte de nada.